Perfumistas Barcelona

Perfumistas en Barcelona

Quién es
Daniel Josier

Daniel Josier es un perfumista español, residente en Barcelona y autor de todos los perfumes de l’Atelier del Perfume. Hasta la fecha, Daniel es el creador de las fragancias nicho de las marcas: Daniel Josier, History in Drops, Aller, Thauy, Lunio, Somens, Alegría, Agua e Lluvia y su más reciente creación…Signature!

Daniel Josier, sobre mi.

Tras finalizar mis estudios, me inicié en el mundo de la perfumería en 1997, siendo el responsable de grandes cuentas para la creación de esencias de Haarman & Reimer (actual Symrise), multinacional alemana del sector de creación de perfumes, y es ahí donde entro en contacto con compañías como Sara Lee, Unilever, L’Oreal, Puig, LVMH…

Doy el salto a la sociedad Iberchem, como responsable del área de creación de perfumes para el mercado español, en el año 2004.

Desde 2008 y durante diez años fui el responsable de la sociedad francesa Expressions Parfumées para Iberia (España-Portugal) teniendo clientes como Puig (CH, Rabanne, Ricci,Prada, Valentino), Yves Rocher, L’Occitane, y otros.

En Enero de 2009, decido crear y desarrollar mi propia sociedad, L’Atelier del Perfume, con el deseo de compaginar la labor que realizo en la industria, y así crear, no solo las esencias, sino el producto terminado a pequeñas empresas.

Actualmente, enviamos nuestros perfumes a todo el mundo, teniendo tres principales mercados: Norteamérica, Centroamérica, Europa Middle East …

 

Translate »